Acuerdo 11/CG 27-9-22, por el que se aprueban los convenios de colaboración con otras Universidades e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas y extranjeras.

Acuerdo 11/CG 27-9-22, por el que de conformidad con el artículo 13.1.t) del Estatuto de la Universidad de Sevilla, se conviene, por asentimiento, aprobar los convenios de colaboración con otras Universidades e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas y extranjeras, que a continuación se relacionan:

CONVENIOS GENERALES

CONVENIOS DE COLABORACIÓN ENTRE UNIVERSIDAD DE SEVILLA Y CADA UNA DE LAS ENTIDADES QUE A CONTINUACIÓN SE RELACIONAN:

• Ayuntamiento de Priego de Córdoba
  • Institución Universitaria de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar - UNIBAC (Colombia)
  • Instituto Politécnico Nacional de los Estados Unidos Mexicanos
  • Ivane Javakhishvili Tbilisi State University - TSU (Georgia)
  • Language Experiences, S.L. (Travelingua)
  • Universidad Cadi Ayyad (Marruecos)
  • Universidad del Bio-Bio (Chile)
  • Universidad Xalapa (México)
  • Universidade Federal Rural de Pernambuco - UFRPE (Brasil)

CONVENIOS FIRMADOS POR RAZONES DE URGENCIA

CONVENIOS DE COLABORACIÓN CELEBRADOS ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA Y CADA UNA DE LAS ENTIDADES QUE A CONTINUACIÓN SE RELACIONAN:

• Alter Technology TÜV NORD, S.A.U.
  • Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla-AAPSS y Medialuna Roja Saharaui-MLRS
  • Ayuntamiento de Carmona
  • Fundación Ayesa y Asociación para el Desarrollo de la Acuaponía en Colombia (ADACOL)
  • Fundación Emet Arco Iris