BOUS

Número 8 - 26 de octubre de 2010
I. Disposiciones Generales

I.2. Consejo de Gobierno

Acuerdo 4.3/CG 7-10-10 por el que se aprueba el Reglamento de Funcionamiento de la Facultad de Ciencias de la Educación.
Acuerdo 5.4.1/CG 7-10-10 por el que se aprueba la propuesta de dotación de plazas de profesorado por promoción.
Acuerdo 5.4.2/CG 7-10-10 por el que se aprueba la  propuesta de dotación de plazas de profesorado por  necesidades docentes.
Acto 10/CG 7-10-10 por el que se comunica al Consejo de Gobierno los convenios celebrados con otras  Universidades, Instituciones y Personas, públicas  y privadas, de conformidad con diferentes modelos  tipo aprobados en Consejo de Gobierno.

V. Relación de Convenios

Acuerdo 9/CG 7-10-10 por el que se aprueban los  convenios de colaboración con otras Universidades e  Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas y extranjeras.