Publicaciones en el Tablón Electrónico Oficial de la Universidad de Sevilla.

ESTUDIANTES

- Resolución Rectoral, de 19 de septiembre de 2022, por la que se convocan Acciones formativas para el desarrollo de Competencias Profesionales Transversales. Se convocan plazas para estudiantes de Grado y Máster Universitario de Centros propios, para la realización de los talleres "HABLAR EN PÚBLICO CON EFICACIA" y "COMUNICACIÓN NO VERBAL Y VOZ" Ref.312 del IV Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla Curso 2022-2023.

Fecha de publicación: 20/09/2022.

INVESTIGACIÓN

- Acuerdo definitivo de la Comisión de Investigación, de 24 de junio de 2022, por la que se modifica el Acuerdo definitivo de la Comisión de Investigación de 17 de junio de 2022, correspondiente a la convocatoria de Plan US-de Ayuda a Ucrania.

Fecha de publicación: 22/09/2022.

ORDENACIÓN ACADÉMICA

- Resolución, de 12 de septiembre de 2022, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las ayudas correspondientes a la actuación “Promoción y ampliación de las posibilidades formativas internacionales de los títulos” Ref. 131 del IV Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla.

Fecha de publicación: 12/09/2022.

- Resolución, de 20 de septiembre de 2022, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las ayudas de “Software para Prácticas” Ref. 111 del IV Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla.

Fecha de publicación: 20/09/2022.

PROYECCIÓN INSTITUCIONAL E INTERNACIONALIZACIÓN

- Convocatoria, de fecha 15/09/2022, de ayudas para estancias cortas para estudiantes de grado y máster de la US, proyecto Erasmus+ HERSUS. Participación de estudiantes de Grado y Máster Oficial de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura en el workshop internacional ‘Resilience and Future Heritage’ en la Universidad Aristóteles de Tesalónica, Grecia.

Fecha de publicación: 16/09/2022.

RECURSOS HUMANOS

- Resolución de la Dirección de Recursos Humanos, de 13 de septiembre de 2022, por la que se publica relación definitiva de admitidos y excluidos correspondiente a la Convocatoria de ayudas al Programa de Respiro Familiar, a favor del personal de la Universidad de Sevilla.

Fecha de publicación: 14/09/2022.

TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO

- Resolución rectoral, de 21 de septiembre de 2022, por la que se hacen públicas las Bases de la Convocatoria del VI Premio "Diferénciate a la Innovación Estudiantil en la Búsqueda de Empleo".

Fecha de publicación: 22/09/2022.