Acuerdo 14.2/CG 28-7-20, por el que se aprueba la modificación de la oferta de plazas aprobada por Acuerdo 4.1/CG 22-4-20 en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería para estudiantes de Máster Universitario de nuevo ingreso para el curso académico 2020-2021.

Acuerdo 14.2/CG 28-7-20, por el que de conformidad con los artículos 13.1.j) y 52.4 del EUS, y previo informe favorable de la Comisión Académica, se conviene, por asentimiento, modificar la oferta de plazas aprobada por Acuerdo 4.1/CG 22-4-20 en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería para estudiantes de Máster Universitario de nuevo ingreso para el curso académico 2020-2021, en las titulaciones que se indican en el documento que se anexa.

ANEXO

Máster

CENTRO

MÁSTER EN