BOUS

Número 7 - 2 de julio de 2018

Anexos

Acuerdo 8.2/CG 19-6-18, por el que se aprueba la Normativa Reguladora de la Organización y  Funcionamiento de la Editorial Universidad de Sevilla.

V. Relación de Convenios

Acuerdo 11/CG 19-6-18, por el que se aprueban los convenios de colaboración con otras  Universidades e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas y extranjeras.
Acto 12/CG 19-6-18, por el que se comunica al Consejo de Gobierno los convenios celebrados con  otras Universidades, Instituciones y Personas, públicas y privadas, de conformidad con diferentes  modelos tipo aprobados en Consejo de Gobierno.

VII. Cargos académicos

Resolución rectoral de fecha 25 de junio de 2018, por la que se nombra Inspectora de Servicios de  la Universidad de Sevilla a la Dra. Desamparados Fernández Ternero.
Reseña de resoluciones rectorales de nombramiento de Decanos y Directores de Escuela.
I. Disposiciones Generales

I.2. Consejo de Gobierno

Acuerdo 4.1.1/CG 19-6-18, por el que se aprueba la modificación de la Memoria de verificación  del Máster Universitario en Comunicación y Cultura.
Acuerdo 4.1.2/CG 19-6-18, por el que se aprueba la modificación de la Memoria de verificación  del Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.
Acuerdo 4.1.3/CG 19-6-18, por el que se aprueba la modificación de la Memoria de verificación  del Máster Universitario en Intervención y Mediación Familiar.
Acuerdo 4.1.4/CG 19-6-18, por el que se aprueba la modificación de la Memoria de verificación  del Máster Universitario en Tecnología e Industria Alimentaria.
Acuerdo 4.1.5/CG 19-6-18, por el que se aprueba la modificación de la Memoria de verificación  del Máster Universitario en Psicopedagogía.
Acuerdo 5.3/CG 19-6-18, por el que se aprueba las modificaciones de plantilla, concurriendo por  causas de urgentes e inaplazables necesidades sobrevenidas para el desempeño de la actividad  académica.
Acuerdo 5.4/CG 19-6-18, por el que se aprueba la dotación de plazas de profesorado  correspondientes a la Oferta de Empleo Público para el año 2018.
Acuerdo 5.5/CG 19-6-18 por el que se acuerda la dotación de las plazas y contrataciones en régimen  laboral de profesores por razones de urgente e inaplazable necesidad para la programación del  curso 2018-2019.
Acuerdo 5.6/CG 19-6-18, por el que se aprueban los perfiles y las comisiones juzgadoras de las  plazas correspondientes a la Oferta de Empleo Público.
Acto 6.1/CG 19-6-18, por el que se proclaman automáticamente miembros electos de la Comisión de Doctorado.
Acuerdo 9.1/CG 19-6-18, por el que aprueba el Protocolo para la Prevención, Evaluación e  Intervención ante el Acoso en la Universidad de Sevilla.

I.3. Consejo Social

Acuerdo del Pleno del Consejo Social por el que se aprueban las cuentas anuales de la Universidad,  Estados Presupuestarios del Ejercicio 2017(Acuerdo 4/CSUS 20-6-18).
Acuerdo del Pleno del Consejo Social por el que se aprueban las cuentas anuales del Consejo  Social correspondientes al ejercicio 2017CIO 2017 (Acuerdo 6/CSUS 20-6-18).
Acuerdo del Pleno del consejo Social por el que se aprueban las cuentas anuales de la Fundación  de Investigación de la Universidad de Sevilla correspondientes al ejercicio 2017 (Acuerdo 5/CSUS  20-6-18).