Acuerdo 11/CG 24-5-22, por el que se aprueban los convenios de colaboración con otras Universidades e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas y extranjeras.

Acuerdo 11/CG 24-5-22, por el que de conformidad con el artículo 13.1.t) del EUS se conviene, por asentimiento, aprobar los convenios de colaboración con otras Universidades e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas y extranjeras, que a continuación se relacionan:

CONVENIOS GENERALES

CONVENIOS DE COLABORACIÓN ENTRE UNIVERSIDAD DE SEVILLA Y CADA UNA DE LAS ENTIDADES QUE A CONTINUACIÓN SE RELACIONAN:

• Asociación de Personas Trasplantadas de Médula Ósea y Enfermedades de la Sangre (ATMOS)
  • Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (México)
  • Centro de Estudos Sociais da Universidade de Coimbra - CES (Portugal)
  • Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía
  • Fundación Plan International España
  • Instituto Tecnológico de Buenos Aires (Argentina)
  • Universidad "Dunarea de Jos" de Galati (Rumanía)
  • Universidad Católica de Temuco (Chile)
  • Universidad Católica del Sacro Cuore, Milán (Italia)
  • Universidad Cooperativa de Colombia
  • Universidad de Aysén (Chile)
  • Universidad Nacional de Cuyo (Argentina)
  • Universidade Estadual de Santa Cruz (Brasil)
  • Verto Education Spain, S.L.U.

CONVENIOS FIRMADOS POR RAZONES DE URGENCIA

CONVENIOS DE COLABORACIÓN CELEBRADOS ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA Y CADA UNA DE LAS ENTIDADES QUE A CONTINUACIÓN SE RELACIONAN:

• Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., y Centro Astronómico Hispano Alemán, A.I.E
  • Asociación Andaluza de Centros de Enseñanza de la Economía Social
  • Autoridad Portuaria de Sevilla
  • Ayuntamiento de Sevilla
  • Cecle, S.A.
  • Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía
  • Consejería de Educación y Formación Profesional del Gobierno de Cantabria
  • Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía
  • Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía; y Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
  • Consejerías de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y de Salud y Familias de la Junta de Andalucía; Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.; Universidad Pablo de Olavide; Servicio Andaluz de Salud; y Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud
  • FEAFES Salud Mental Extremadura
  • Fundación para la Investigación y Difusión de la Arquitectura, Sevilla (FIDAS)
  • Fundación Carolina, España
  • IAL Software Engineering Sociedad Anónima
  • Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico
  • Management Center Innsbruck (Austria)
  • Oficina Andaluza Contra el Fraude y la Corrupción
  • Sociedad Provincial de Informática de Sevilla
  • Telefónica Móviles, S.A.U.
  • Università degli Studi di Genova (Italia)