BOUS

Número 5 - 31 de octubre de 2014
I. Disposiciones Generales

I.2. Consejo de Gobierno

Acuerdo 5.1.1/CG 14-10-14, por el que se aprueba la modificación del itinerario curricular  conjunto para la obtención de la doble titulación de Grado en Derecho y Grado en Gestión y  Administración Publica.
Acuerdo 5.1.2/CG 14-10-14, por el que se aprueba la modificación del itinerario curricular  conjunto para la obtención de la doble titulación de Grado en Lengua y Literatura Alemanas y  Grado en Educación Primaria.
Acuerdo 7.2/CG 14-10-14, por el que se aprueba la propuesta de comisión juzgadora plaza  vinculada con cargo a la tasa de reposición del SAS.
Acuerdo 7.3/CG 14-10-14, por el que se aprueba las plazas por promoción y prórrogas de contrato  de Investigadores Ramón y Cajal y asimilados.
Acuerdo 7.4/CG 14-10-14, por el que se aprueba la dotación de plazas de Contratado Doctor por  promoción (Acuerdo CIVEA) para la contratación interina.
Acuerdo 9.1/CG 14-10-14, por el que se aprueba la elección de miembros en la Comisión de  Doctorado.

I.5. Secretario General

Resolución de la Secretaria General de 20 de octubre de 2014, por la que se procede a la proclamación  automática de miembro en la Comisión de Proyectos Normativos.

V. Relación de Convenios

Acuerdo 11 /CG14-10-14, por el que se aprueban convenios de colaboración con otras Universidades  e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas y extranjeras.
Acto 12/CG 14-10-14, por el que se comunica al Consejo de Gobierno los convenios celebrados con  otras Universidades, Instituciones y Personas, públicas y privadas, de conformidad con diferentes  modelos tipo aprobados en Consejo de Gobierno.

VII. Cargos académicos

Resolución rectoral de fecha 14 de octubre de 2014, por la que se nombra al Dr. Rafael Periáñez  Cristóbal, Director del Secretariado de Análisis Académico de Plantilla de la Universidad de  Sevilla.
Resolución rectoral de fecha 14 de octubre de 2014, por la que se nombra al Dr. Luis Rafael Méndez  Rodríguez, Director del Secretariado de Patrimonio Histórico-Artístico de la Universidad de  Sevilla y Subdirector del CICUS.
Reseña de resoluciones rectorales de nombramiento de Directores de Departamento.