Acuerdo 1.1/Comisión Permanente del Consejo Social de 27 de marzo de 2025, por el que se aprueba la propuesta, según acuerdo 7.6/CG 20-03-25, de asignación de complementos retributivos autonómicos al personal docente e investigador de la Universidad de Sevilla que haya concurrido a la convocatoria abierta por la Orden de 10 de septiembre de 2024, por la que se convoca el procedimiento de evaluación de méritos del personal docente e investigador de las Universidades públicas de Andalucía, para la obtención de los tramos retributivos de carácter progresivo regulados en el Decreto 134/2024, de 30 de julio, por el que se regulan los complementos retributivos autonómicos del personal docente e investigador de las Universidades públicas del sistema universitario de Andalucía, en los siguientes términos:
- La asignación será individual a cada miembro del personal docente e investigador (PDI) que figura en los listados que acompañan, como anexo, a este acuerdo, los cuales han sido remitidos a la Universidad de Sevilla por la Agencia para la Calidad Científica y Universitaria de Andalucía (ACCUA).
- Se asignarán a cada miembro del PDI los tramos correspondientes que les hayan sido reconocidos por la ACCUA, tanto por convalidación como por nueva evaluación.
- No obstante, la retribución efectiva de cada uno de los tramos asignados estará supeditada a su financiación real por la Junta de Andalucía mediante la transferencia de la correspondiente partida presupuestaria. En consecuencia, mientras no se reciban los fondos relativos a los tramos reconocidos en esta convocatoria mediante nueva evaluación no podrán hacerse efectivos, por no disponerse de la partida presupuestaria comprometida en el Decreto 134/2024.
Procede trasladar este acuerdo al Pleno del Consejo Social para su correspondiente ratificación.
Sevilla, a la fecha de la firma,
La Presidenta del Consejo Social,
Mercedes León Lozano.