BOUS

Número 4 - 25 de Abril de 2018
I. Disposiciones Generales

I.4. Rector

Resolución rectoral de fecha 13 de abril de 2018, por la que se crea el cargo de Director/a del  Secretariado de Digitalización de la Universidad de Sevilla.
Resolución rectoral de fecha 13 de abril de 2018, por la que se crea el cargo de Director/a del  Secretariado del Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Sevilla.
Resolución rectoral de fecha 13 de abril de 2018, por la que se crea el cargo de Director/a del  Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación “Antonio de Ulloa” de la Universidad  de Sevilla.
Resolución rectoral de fecha 13 de abril de 2018, por la que se crea el cargo de Delegado/a para la  Protección de Datos de la Universidad de Sevilla.

VII. Cargos académicos

Resolución rectoral de fecha 13 de abril de 2018, por la que se nombra Directora del Centro de  Formación Permanente de la Universidad de Sevilla a la Dra. María Pilar Malet Maenner.
Resolución rectoral de fecha 13 de abril de 2018, por la que se nombra Directora del Secretariado  de Infraestructuras de la Universidad de Sevilla a la Dra. María Rosario Chaza Chimeno.
Resolución rectoral de fecha 13 de abril de 2018, por la que se nombra Director del Secretariado  de Digitalización de la Universidad de Sevilla al Dr. Francisco de Asís Gómez Rodríguez.
Resolución rectoral del fecha 13 de abril de 2018, por la que se nombra Director del Secretariado  del Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Sevilla al Dr. Manuel Jesús  Gago Vargas.
Resolución rectoral de fecha 13 de abril de 2018, por la que se nombra Director del Centro  de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación “Antonio de Ulloa” de la Universidad  de Sevilla al Dr. Roberto Rafael Galán Vioque.
Resolución rectoral de fecha 13 de abril de 2018, por la que se nombra Delegada para la Protección  de Datos de la Universidad de Sevilla a Doña Margarita Martínez-Pais Loscertales.
Reseña de resoluciones rectorales de nombramientos de Directores de Departamento.