BOUS

Número 3 - 18 de abril de 2023
Sumario - Número 3 - 18 de abril de 2023
II. Resoluciones y Acuerdos de los Órganos de Gobierno de la Universidad de Sevilla

II.1. Rector

Resolución rectoral, de 14 de abril de 2023, por la que se crea el cargo de Delegado/a del Rector de la Universidad de Sevilla para la negociación e implantación del nuevo Modelo de Financiación de las Universidades Andaluzas.
Resolución rectoral, de 14 de abril de 2023, por la que se crea el cargo de Director/a del Secretariado de Estrategia Internacional de la Universidad de Sevilla.
Resolución rectoral, de 14 de abril de 2023, por la que se crea el cargo de Director/a Académico/a para UlysseUS de la Universidad de Sevilla.
Resolución rectoral, de 14 de abril de 2023, por la que se crea el cargo de Subdirector/a Académico/a para los Centros Adscritos de la Universidad de Sevilla.
Resolución rectoral, de 14 de abril de 2023, por la que se crea el cargo de Director/a de la Oficina General de Proyectos Internacionales de la Universidad de Sevilla.
Resolución rectoral, de 14 de abril de 2023, por la que se crea el cargo de Director/a de Movilidad de la Universidad de Sevilla.

II.3. Consejo de Gobierno

Corrección de errores materiales advertidos en la publicación del Anexo del Acuerdo 6.1/CG 17-3-23, relativo al Calendario Académico para el Curso 2023-2024, incluido en el BOUS número 2/2023, de 31 de marzo.
III. Autoridades y Personal

III.1.2. Equipo de Gobierno

Resolución rectoral, de 13 de abril de 2023, por la que se cesa a la Dra. María del Mar García Gordillo como Directora General de Comunicación de la Universidad de Sevilla.
Resolución rectoral, de 13 de abril de 2023, por la que se cesa a D.ª María Lourdes Romero Rodríguez como Directora del Gabinete del Rector de la Universidad de Sevilla.
Resolución rectoral, de 13 de abril de 2023, por la que se cesa al Dr. Juan Pablo Sobrino Toro como Director Académico para los Centros Adscritos de la Universidad de Sevilla.
Resolución rectoral, de 13 de abril de 2023, por la que se cesa al Dr. Pablo Fernández Montes como Director de Recursos para la Investigación de la Universidad de Sevilla.
Resolución rectoral, de 13 de abril de 2023, por la que se cesa a la Dra. Susana Pilar Gaytán Guía como Responsable de la Promoción de la Perspectiva de Género de la Universidad de Sevilla.
Resolución rectoral, de 13 de abril de 2023, por la que se cesa a D.ª Melania Rivers Rodríguez como Directora de la Oficina General de Proyectos Internacionales de la Universidad de Sevilla.
Resolución rectoral, de 13 de abril de 2023, por la que se cesa a la Dra. Rosario Asián Chaves como Directora del Centro Internacional de la Universidad de Sevilla.
Resolución rectoral, de 13 de abril de 2023, por la que se cesa al Dr. Joaquín Peña Siles como Asesor Pedagógico en Informática de la Universidad de Sevilla.
Resolución rectoral, de 14 de abril de 2023, por la que se cesa al Dr. Pedro García Vázquez como Gerente de la Universidad de Sevilla.
Resolución rectoral, de 14 de abril de 2023, por la que se nombra Gerente de la Universidad de Sevilla a D.ª Melania Rivers Rodríguez.
Resolución rectoral, de 14 de abril de 2023, por la que se nombra Director General de Comunicación de la Universidad de Sevilla al Dr. José Antonio Navarro Moreno.
Resolución rectoral, de 14 de abril de 2023, por la que se nombra Director del Gabinete del Rector de la Universidad de Sevilla a D. Felipe Voces Sánchez.
Resolución rectoral, de 14 de abril de 2023, por la que se nombra Delegado del Rector de la Universidad de Sevilla para la negociación e implantación del nuevo Modelo de Financiación de las Universidades Andaluzas al Dr. Pedro García Vázquez.
Resolución rectoral, de 14 de abril de 2023, por la que se nombra Director del Secretariado de Estrategia Internacional de la Universidad de Sevilla al Dr. Ángel Luis Trigo García.
Resolución rectoral, de 14 de abril de 2023, por la que se nombra Directora Académica para UlysseUS de la Universidad de Sevilla a la Dra. Rocío Martínez de Pablos.
Resolución rectoral, de 14 de abril de 2023, por la que se nombra Subdirectora Académica para los Centros Adscritos de la Universidad de Sevilla a la Dra. Cristina Ceballos Hernández.
Resolución rectoral, de 14 de abril de 2023, por la que se nombra Director de Recursos para la Investigación de la Universidad de Sevilla al Dr. Joaquín Peña Siles.
Resolución rectoral, de 14 de abril de 2023, por la que se nombra Responsable de la Promoción de la Perspectiva de Género de la Universidad de Sevilla a la Dra. María Teresa Padilla Carmona.
Resolución rectoral, de 14 de abril de 2023, por la que se nombra Director de la Oficina General de Proyectos Internacionales de la Universidad de Sevilla al Dr. José Manuel de la Rosa Utrera.
Resolución rectoral, de 14 de abril de 2023, por la que se nombra Director de Movilidad de la Universidad de Sevilla al Dr. Manuel Jesús Soto Prieto.

III.1.3. Centros

Resolución rectoral, de 13 de abril de 2023, por la que se cesa al Dr. Manuel Jesús Soto Prieto como Vicedecano de Estudiantes y Transferencia del Conocimiento de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Sevilla.