BOUS

Número 2 - 13 de Marzo de 2018
I. Disposiciones Generales

I.4. Rector

Resolución rectoral de fecha 13 de marzo de 2018, por la que se amplían las funciones del cargo de  Vicerrector/a de Ordenación Académica de la Universidad de Sevilla.
Núm. 2/2018, de 13 de marzo  I. DISPOSICIONES Y ACUERDOS GENERALES  I.3. Rector  Resolución rectoral de fecha 13 de marzo de 2018, por la que se crea el cargo de Vicerrector/a de  Transferencia del Conocimiento de la Universidad de Sevilla.
Resolución rectoral de fecha 13 de marzo de 2018, por la que se crea el cargo de Director/a General  de Digitalización de la Universidad de Sevilla.

IV. Procesos Electorales Generales

Resolución de la Secretaria General de 6 de marzo de 2018 por la que se procede a la proclamación  definitiva de los claustrales electos tras las elecciones al Claustro Universitario (XI Mandato) de la  Universidad de Sevilla del Subsector C1 por la Circunscripción Facultad de Psicología.
Relación de representantes electos de Directores de Departamento en Consejo de Gobierno.

VII. Cargos académicos

Resolución rectoral de fecha 13 de marzo de 2018, por la que se nombra Director de la Inspección  de Servicios de la Universidad de Sevilla al Dr. Francisco Alonso Ortega Riejos.
Resoluciónrectoraldefecha13demarzode2018,porlaquesenombraVicerrectordeTransferencia  del Conocimiento de la Universidad de Sevilla al Dr. José Guadix Martín.
Resolución rectoral del fecha 13 de marzo de 2018, por la que se nombra Directora General de  Digitalización de la Universidad de Sevilla a la Dra. María Isabel Hartillo Hermoso.
Resolución rectoral de fecha 13 de marzo de 2018, por la que se nombra Director General de  Infraestructuras de la Universidad de Sevilla al Dr. Martín Cera López.
Reseña de resoluciones rectorales de nombramientos de Directores de Departamento.