Resolución rectoral, de 14 de mayo de 2025, por la que se cesa al Dr. Juan de la Cruz García Ortega como Director del Departamento de Ingeniería Electrónica.

Visto el escrito del Departamento de Ingeniería Electrónica de fecha 30 de abril de 2025 por el que se comunica que han tenido lugar elecciones a cargo de director según lo establecido en el artículo 43 de los Estatutos de la Universidad de Sevilla,

Este Rectorado, de conformidad con las atribuciones conferidas en el artículo 26.2.j) de los referidos Estatutos de la Universidad de Sevilla, ha resuelto declarar el cese del Dr. Juan de la Cruz García Ortega, Profesor Titular de Universidad a tiempo completo del área de conocimiento de Tecnología Electrónica, en el cargo de Director del Departamento de Ingeniería Electrónica, agradeciéndole los servicios prestados.

La presente Resolución surtirá efectos académicos, económicos y administrativos del día anterior de la fecha de la toma de posesión del nuevo director.

Sevilla, 14 de mayo de 2025.

El Rector,

(D.F. 13/05/2021) La Vicerrectora de Ordenación Académica,

Cristina Yanes Cabrera.