Acuerdo 6.1.1/CG 20-12-22, por el que se informa de la modificación de datos de la Empresa basada en el conocimiento CARMEN, S.L.

Acuerdo 6.1.1/CG 20-12-22, por el que se conviene, por asentimiento, aprobar la modificación de datos sobre la Empresa basada en el conocimiento CARMEN S.L., aprobada su creación por Acuerdo 8.1.1/CG 24-5-22 y Acuerdo 2.9/CSUS 29-6-22, en los términos de la documentación obrante en el expediente.

Procede dar traslado del presente acuerdo al Consejo Social para su conocimiento.

ANEXO

MODIFICACIÓN DE DATOS SOBRE LA EMPRESA BASADA EN EL CONOCIMIENTO CARMEN SL, APROBADA EN EL ACUERDO 8.1.1/CG 24-5-22 DE CONSEJO DE GOBIERNO.

De cara a su próxima constitución, la empresa CARMEN SL desea informar de los cambios realizados en su equipo promotor, con respecto al presentado en el Consejo de Gobierno del 24 de mayo de 2022, en el cual se aprobó su reconocimiento como empresa basada en el conocimiento (acuerdo anexo), con la participación de la Universidad de Sevilla con un 1 % del capital social.

EQUIPO PROMOTOR

NNombre y Apellidosellidos