BOUS

Número 11 - 30 de julio de 2019
I. Disposiciones Generales

I.1. Claustro Universitario

Acuerdo Único/CU 13-6-19, por el que se aprueba la reforma del Reglamento General de Investigación.

I.2. Consejo de Gobierno

Acuerdo 6.1, por el que se aprueba la Normativa de Estudios de Doctorado de la Universidad de Sevilla.

I.4. Rector

Resolución rectoral de 12 de julio de 2019 reguladora de las normas de matrícula en los estudios oficiales de Grado y Máster Universitario de la Universidad de Sevilla Curso 2019/2020.

I.8.3. Vicerrectorado de Profesorado

Resolución Rectoral de 23 de julio de 2019 por la que se prorrogan las bolsas derivadas del concurso público de méritos para la contratación de profesores sustitutos interinos convocado por Resolución Rectoral de 7 de abril de 2017 y de otras convocatorias posteriores (Modalidades Ay B).
Instrucción de 23 de julio de 2019 sobre los requisitos para el reconocimiento de las estancias de investigación dentro del mérito preferente en los concursos de profesorado ayudante doctor, asociado y sustituto interino.