Acuerdo 12/CG 30-11-22, por el que se aprueban los convenios de colaboración con otras Universidades e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas y extranjeras.

Acuerdo 12/CG 30-11-22, por el que de conformidad con el artículo 13.1.t) del Estatuto de la Universidad de Sevilla, se conviene, por asentimiento, aprobar los convenios de colaboración con otras Universidades e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas y extranjeras, que a continuación se relacionan:

CONVENIOS GENERALES

CONVENIOS DE COLABORACIÓN ENTRE UNIVERSIDAD DE SEVILLA Y CADA UNA DE LAS ENTIDADES QUE A CONTINUACIÓN SE RELACIONAN:

• Agencia Estatal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Ayuntamiento de Estepa
  • Fundación Cajasol
  • Instituto Tecnológico de Harbin (China)
  • International Black Sea University LLC - IBSU de Tiblisi (Georgia)
  • Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría de Sevilla
  • Universidad Central de Chile (Chile)
  • Universidad de Caldas (Colombia)
  • Universidad de Génova (Italia)
  • Universidad de los Andes (Chile)
  • Universidad de Puerto Rico (Puerto Rico)
  • Universidad Evangélica de El Salvador
  • Universidad Externado de Colombia
  • Universidad Federal de Minas Gerais (Brasil)
  • Universidad Federal de Paraíba (Brasil)
  • Universidad Técnica Federico Santa María (Chile)
  • Universitá degli Studi di Torino (Italia)
  • V.N. Karazin Kharkiv National University (Ucrania)

CONVENIOS FIRMADOS POR RAZONES DE URGENCIA

CONVENIOS DE COLABORACIÓN CELEBRADOS ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA Y CADA UNA DE LAS ENTIDADES QUE A CONTINUACIÓN SE RELACIONAN:

• Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) y ADIF-Alta Velocidad
  • Apoteca Natura, S.P.A.
  • Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Málaga
  • Ayuntamiento de Sevilla, Emasesa y PCT Cartuja, S.A.
  • Centro Andaluz de Arte Contemporáneo
  • Centro Nacional de Información Geográfica del Instituto Geográfico Nacional del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y otras entidades (RED ANEXXI)
  • Consejo Superior de Deportes
  • Corteva Agriscience
  • Fundación Cajasur y Fundación Convisur
  • Fundación de la Universidad de Cantabria
  • Fundación ETEA para el Desarrollo y la Cooperación y Cauchos Pedro Romero, S.L.
  • Fundación Privada de la Caja de Ingenieros
  • Iberdrola Clientes, S.A.U.
  • Illinois Institute of Techology (EEUU)
  • Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico y Asociación para la Interpretación del Patrimonio
  • Más Allá de la Tecnología, S.L.
  • Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología de la República Dominicana - MESCYT
  • Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Sociedad Andaluza de Patología Digestiva y Gilead Sciences, S.L.U.
  • Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (SEIMC)
  • Transportes Urbanos de Sevilla, Sociedad Anónima Municipal (TUSSAM)
  • Tricgodex, S.L.U.
  • Universidad de Guadalajara (México)
  • Universidad de Huelva
  • Universidad de Jaén y Escuela Andaluza de Salud Pública, S.A.
  • Universidad de Málaga e International Mentorship Foundation for The Advancement of Higher Education
  • Universidad de Trento (Italia)
  • Universidad de Valencia
  • Universidad Internacional de Andalucía
  • Universidades de Alcalá, Autónoma de Madrid, de Cádiz, Complutense de Madrid, de Córdoba, de La Coruña, de Granada, de Huelva, de las Islas Baleares, de Málaga, de Murcia, Pablo de Olavide de Sevilla, Politécnica de Madrid, de Valencia y de Zaragoza
  • Universidades de Valencia, de Alcalá, de Alicante, de Burgos, de Cádiz, de Cantabria, de Córdoba, de Granada, de La Laguna, Miguel Hernández, de Salamanca, de Santiago de Compostela, Nacional de Educación a Distancia, de Valladolid y de Zaragoza
  • Universidades Internacional de Andalucía y de Cádiz
  • University of Torino, Laurea University of Applied Sciences, Tashkent University of Information Technologies named after Muhammad al-Khwarizmi, National University of Uzbekistan, Khorog State University, Institute of Economy and Trade of Tajik State University of Commerce in Khujand e International Consulting and Mobility Agency, S.L.