‘Your experience with US’, la campaña de promoción de los programas de movilidad internacional

La Oficina de Promoción Internacional invita a estudiantes, PDI y PAS a contar su experiencia en el extranjero y a convertirse así en embajadores de la US

La Oficina de Promoción Internacional de la Universidad de Sevilla ha lanzado la campaña ‘Your experience with US’ para dar a conocer las experiencias internacionales de la comunidad universitaria a raíz de los diferentes programas de movilidad ofertados (Erasmus+, movilidad internacional no europea, etc.). Los estudiantes, Personal Docente e Investigador (PDI) y Personal de Administración y Servicios (PAS) que participen en esta actividad voluntaria recibirán un diploma que los acredita como embajadores de la US.

La difusión de los testimonios se realizará mediante tres canales diferentes: audiovisual, radiofónico y escrito. Así, la comunidad universitaria podrá elegir participar en vídeos que incluirían entrevistas cortas. El contenido se grabará, durante las próximas semanas, en los centros propios o en el Centro Internacional de la US. Otra opción es participar a través del programa ‘What about US’, que se lanzará durante el próximo curso 2019/20 en la Radio de la Universidad de Sevilla (RadiUS). Los testimonios se grabarán en los estudios de RadiUS, en la Facultad de Comunicación, y se difundirán en formato podcast a través de la web radio.us.es y de la plataforma iVoox. Por último, también es posible participar mediante testimonios escritos. La Oficina proporcionará un cuestionario a los interesados con el que se podrán guiar para redactar un breve texto.

Todo el contenido que se genere en la campaña se difundirá a través de los canales y perfiles oficiales de la Universidad de Sevilla.

Para participar será necesario rellenar este formulario antes del 30 de junio de 2019. Por el momento, el enlace incluye el formulario de inscripción para los estudiantes extranjeros que hayan estado este año en la US mediante un programa de movilidad.