Vuelta a la actividad en el Centro Deportivo Universitario Los Bermejales

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla reabre sus puertas por completo. Desde el 13 de julio, las instalaciones del CDU Los Bermejales han vuelto a la actividad y el personal abonado ya puede disfrutar de nuevo de los servicios disponibles con todas las garantías y medidas de seguridad establecidas.

La sala fitness se encuentra totalmente aclimatada y equipada con máquinas de cardio y de musculación, así como de equipamiento de peso libre y material aeróbico para hacer ejercicio de manera libre e individual. Además, también regresan las clases dirigidas contando con un variado programa de actividades, tanto en salas como en la piscina. De lunes a viernes los abonados y abonadas podrán a asistir a clases como yoga, zumba, GAP, full body, entre otras, mientras que las clases de ciclo-indoor también estarán disponibles los sábados.

Por otra parte, la piscina se encuentra abierta desde el sábado 11 de julio para uso recreativo y también acogerá clases de aquagym y aqua circuit. Sin duda, la oportunidad perfecta para mejorar la condición física con la ayuda y resistencia que proporciona el entorno acuático. Programa completo de actividades publicado en el siguiente enlace.

Todos los usuarios y usuarias que hagan uso de los servicios deben seguir la normativa y pautas publicadas en el siguiente enlace