Vive un verano diferente con el Sadus

¿Vacaciones en la ciudad? El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla te ofrece la oportunidad de olvidar el calor y la monotonía con diferentes actividades deportivas y zonas refrescantes

Tras un duro año de estudios o trabajo es momento de relajarse con unas sesiones de Yoga o Pilates, activarse con un poco de Zumba o Crossfit, así como descansar y tomar el sol en la zona de piscinas del CDU Los Bermejales.

Para ello, el Sadus ofrece diferentes opciones para todos, mayores y pequeños, miembros de la Comunidad universitaria de la US y ciudadanía en general. Ciclo-indoor, natación, intensivos de pádel y tenis, GAP, full body, aeróbic, aquafitness aquapilates, entre otras actividades, completan la programación veraniega y deportiva en la Universidad de Sevilla.

Toda la programación se puede consultar pinchando aquí. También pueden informarse en cualquiera de las oficinas de atención al cliente situadas en el CDU Los Bermejales o CED Pirotecnia.