Vacúnate de meningitis y papiloma en la US

Del 2 al 7 de junio se ha fijado el proceso de vacunación

cartel de la vacunación

Siguiendo con la colaboración del SAS para los programas de vacunación, queda abierta la vacunación de la meningitis (A, C, W e Y) para los grupos de edad comprendidos entre los 18 y 20 años. Para las alumnas de 18 años también se abre la posibilidad de vacunarse frente al papiloma. El alumnado de la Universidad de Sevilla podrá vacunarse en el CDU de los Bermejales del Sadus (Avda. de Dinamarca, s/n) los siguiente siguientes días:

•    2 de junio:  de 9:00 horas a 13:30 horas. Alumnos cuyos apellidos comiencen desde la A hasta la H (ambas inclusive).
•    6 de junio: de 9:00 horas a 13:30 horas. Alumnos cuyos apellidos comiencen desde la J hasta la R (ambas inclusive).
•    7 de junio: de 9:00 horas a 13:30 horas. Alumnos cuyos apellidos comiencen desde la S hasta la Z (ambas inclusive) y aquellos que no pudieron vacunarse en su fecha.

Los alumnos que vivan en la zona del Aljarafe, se podrán vacunar también en el Centro Universitario de Enfermería de San Juan de Dios, los días 2 y 3 de junio, de 9:00 a 13:30 horas.

Los alumnos de la zona de Osuna y cercanías, se pueden vacunar en la Escuela Universitaria de Osuna, el día 2 de junio.

Por otra parte, pueden vacunarse en cualquier otra fecha en el Centro de Salud correspondiente.

La Universidad de Sevilla recomienda la vacunación dada la importancia de las enfermedades.