Una farmacia para las prácticas de los estudiantes

Los estudiantes de Farmacia disponen ya de un Aula de Farmacia, espacio destinado a promover el contacto del alumnado con el ejercicio profesional

El estudiante desarrolla sus competencias y habilidades en la gestión

El espacio, habilitado en la planta baja del edificio de la Facultad de Farmacia, ha sido inaugurado por el rector de la US, Miguel Ángel Castro, y simula una oficina de farmacia. Además de impulsar un primer contacto con  la realidad del ejercicio profesional, favorece el desarrollo de competencias y habilidades en la gestión, dispensación y atención farmacéutica en un entorno similar al que encontrarán los egresados en sus vidas profesionales.

En atención al interés docente y científico de las actividades en el campo de la Farmacia, la Universidad de Sevilla ha suscrito convenios con diversas entidades e instituciones a los efectos de patrocinar, financiar o donar productos, que tendrán como único y exclusivo fin ser utilizados por los estudiantes de la Facultad de Farmacia (Grado en Farmacia, Grado en Óptica y Optometría, Doble Grado de Farmacia y Optometría y Máster en Especialización Profesional en Farmacia).

Las firmas con las que se ha firmado convenio con este objetivo son:

- Bida-Farma S.C.A

- Tecny-Farma, S.L.U