Una delegación de CETYS Universidad visita la US

La Universidad de Sevilla y la institución mexicana exploran futuras vías de colaboración

CETYS en la Universidad de Sevilla

Una delegación de CETYS Universidad ha visitado este lunes 23 de enero la Universidad de Sevilla. El rector de la US, Miguel Ángel Castro, los ha recibido y ha tenido la oportunidad de departir sobre asuntos de interés para ambas universidades.

La institución, ubicada en el estado mexicano de Baja California, ha estado representada por su rector, Fernando León García, y su director de Relaciones Internacionales, Scott Venezia Corral. Además del rector, han dado la bienvenida a la delegación mexicana la vicerrectora de Proyección Institucional e Internacionalización, Carmen Vargas, y el director del Secretariado de Estrategia Internacional, Ángel Luis Trigo.

Durante el encuentro, se ha debatido la posible colaboración de ambas instituciones en materia de investigación, en concreto en los sectores de emprendimiento y estudios vinícolas. Además, se ha planteado la posibilidad de establecer programas de movilidad estudiantil y de participar en las Escuelas de verano en CETYS y los Cursos Study Abroad en la US.