Un estudiante de Ingeniería Mecánica de la US resuelve el reto de la revista 'The Physics Teacher'

La revista The Physics Teacher, perteneciente a la American Association of Physics Teachers - Physics Education, publica mensualmente un ejercicio en el apartado 'Physics Challenge for teachers and students' y propone a todos los internautas del mundo que intenten solucionarlo. La recompensa: ver su nombre publicado en dicha revista.

En el volumen correspondientes al mes de abril de 2017, César Vadillo Camacho, estudiante del Grado en Ingeniería Mecánica de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Sevilla, ha sido uno de los que han conseguido resolver el problema. Además, este alumno también apareció en el mes de marzo de 2017 como uno de los que envio la solución correcta del mes.

El Profesor Norge Cruz Hernández, del Departamento de Física Aplicada I, es el profesor de la asignatura de Física II de dicho alumno.

Etiquetas de esta noticia