Travelingua oferta distintos programas de trabajo para vivir una experiencia internacional

La agencia oferta programas que ofrecen la posibilidad de trabajar de forma remunerada en Estados Unidos durante el verano

La agencia Travelingua, en acuerdo con la Universidad de Sevilla, ofrece la posibilidad a los estudiantes universitarios de disfrutar de una experiencia internacional remunerada durante el verano. Mediante distintos programas, los interesados podrán viajar y vivir durante los meses estivales en Estados Unidos.

En concreto, a través del programa Work and Travel USA, Travelingua te garantiza un puesto de trabajo remunerado durante las vacaciones de verano. Una oportunidad para conocer la cultura americana, viajar por el país, conocer a gente de distintas culturas y mejorar el nivel de inglés. Pueden conocerse algunas de las experiencias de estudiantes a través del siguiente vídeo.

Travelingua también oferta el programa Camp USA, mediante el que se podrá trabajar como monitor de campamentos de verano. Además de conocer a gente, descubrir algunos de los espacios naturales del país y vivir múltiples aventuras, también se podrá mejorar el idioma.

En general, según el programa, se podrá disfrutar de una estancia de trabajo durante 2-3 meses, pudiendo cobrar sueldos que entre los 1.800-2.800 dólares al mes.

Los requisitos necesarios que los interesados deben cumplir para participar en estos programas son:

• Ser estudiante universitario.
  • Contar con un nivel de inglés intermedio o superior (no es necesario acreditar ningún título. Desde Travelingua se encargarán de realizar una breve entrevista telefónica).
  • Tener disponibilidad de entre 8 y 10 semanas durante el verano de 2023, según el programa.

Además, todas las personas interesadas también puede ver la grabación de la sesión informativa que tuvo lugar en el Salón de Actos del Centro Internacional de la Universidad de Sevilla.

Puede consultarse más información en la web de Travelingua.