Travelingua convoca dos nuevos programas para viajar y trabajar en Estados Unidos

Bajo el lema 'Work in the USA, live the dream', Travelingua abre la convocatoria para su programa 'Monitor camp USA' y 'Work&Travel USA'

Travelingua vuelve a abrir la convocatoria para sus programas en Estados Unidos para estudiantes universitarios o de FP de entre 18 y 27 años. La empresa, que asegura una experiencia única, ofrece un verano trabajando y viajando por el país americano a cambio de una inversión que promete retorno.

Para la inscripción, el proceso es el siguiente:

1. Ponte en contacto con Travelingua por email (info@travelingua.es) o teléfono (965 123 812 / 691 313 410).
  2. Haz una breve entrevista en inglés.
  3. Abona la inscripción (250 euros en el caso de 'Monitor camp USA').
  4. Rellena la solicitud del programa.
  5. Pasa una corta entrevista con la empresa para que te adjudique el puesto de trabajo.
  6. Abona el segundo pago (345 euros en el caso de 'Monitor camp USA' y solicita el visado J-1 en la embajada).

A cambio, el programa incluye todo lo necesario para la estancia de entre 7 y 9 semanas, en los meses de verano, en Estados Unidos.

Otros requisitos son un inglés fluido y también se valora la experiencia en trabajos con niños y en una destreza o deporte.

Más información en travelingua.es