Toma de posesión

El director de la ETSII, José Luis Sevillano, y los decanos de las facultades de Enfermería, Fisioterapia y Podología, Máximo de la Fuente, y Geografía e Historia, Javier Navarro, han tomado posesión renovando sus cargos y empezando así una nueva legislatura al frente de sus respectivos centros

José Luis Sevillano Ramos es catedrático de Arquitectura y Tecnología de Computadores y miembro Senior del IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers). Ha sido vice-presidente y miembro del Comité Ejecutivo de The Society for Modelling and Simulation International (SCS), así como General Chair / Program Chair de un buen número de congresos internacionales. Actualmente es editor asociado de las revistas de impacto “International Journal of Communication Systems” (Wiley) y de “Simulation” (Sage). Ha ocupado diversos cargos de gestión universitaria en la Universidad de Sevilla, incluyendo la dirección del Secretariado de Innovación Docente (2007-8) y de la ETS de Ingeniería Informática (desde 2014).

Máximo de la Fuente Ginés es profesor del departamento de Enfermería. Tiene una amplia experiencia asistencial en el ámbito de las urgencias y emergencias sanitarias y también en la gestión universitaria ya que desde el año 2005 viene ocupando de forma ininterrumpida diversos cargos de gestión en la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la US.

Javier Navarro Luna es profesor de Análisis Geográfico Regional en la Universidad de Sevilla y miembro del Grupo de investigación “Estudios Territoriales y Desarrollo Europa-Asia”. Las líneas de investigación y los proyectos actuales están dirigidos a: educación ambiental y sostenibilidad; desarrollo y recuperación de áreas rurales en declive; problemática de los incendios forestales en Andalucía. Sobre estas temáticas se han presentado ponencias y comunicaciones en diferentes congresos, seminarios y jornadas, así como trabajos en revistas y capítulos de libros.

Etiquetas de esta noticia