Segundo Concurso de Fotografía Deportiva con el Móvil

El objetivo de esta segunda edición sigue siendo retratar la realidad deportiva de su entorno a través de un dispositivo móvil

El Departamento de Educación Física y Deporte, en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Educación, organiza el Segundo Concurso de Fotografía Deportiva con el Móvil. Con el fin de facilitar la participación, las fotografías deberán realizarse con dispositivos móviles (smartphones o tablets).

Los organizadores animan a toda la comunidad universitaria a participar en este concurso de fotografía. Aunque se encuentra abierto a cualquier persona, mayor de edad, que tenga interés por el deporte y por la fotografía.

Y es que el objetivo no es otro que destacar aquellos aspectos de la práctica deportiva y de la actividad física que merezcan ser resaltadas. A partir de ahí el concurso establece tres grandes categorías: general, especial y especial - igualdad de género. Las propuestas para todas ellas se podrán enviar del 17 al 28 de mayo al correo concursofotografiadeportivaus@gmail.com, junto al anexo que se encuentra en las bases del concurso.