Resolvemos el quinto reto de la US y conocemos a su ganador

Ángel Sanz, estudiante del Grado en Ingeniería Aeroespacial, ha sido el ganador de una mochila de la US

Ángel Sanz y su compañero Juan, recogen el premio en la Tienda de la US.

¡Ya tenemos ganador del quinto Reto US! Ángel Sanz, estudiante del Grado en Ingeniería Aeroespacial, ha resuelto con éxito el reto y ha conseguido llevarse una mochila de la US de la Tienda Oficial de la Universidad de Sevilla.

El reto planteado a través de la aplicación móvil de la Universidad era el siguiente:

"¿Cuál es el programa de divulgación y ciencia de la radio de la Universidad de Sevilla?"

La respuesta correcta era: Ciencia Clandestina.

Ciencia Clandestina es un podcast de monográficos divulgativos sobre temas de ciencia e investigación. Un espacio coordinado por el Secretariado de Divulgación Científica y Cultural de la US. Puedes escuchar este y otros muchos programas en la radio universitaria RadiUS.

Si quieres seguir participando en los próximos retos, descarga la App de la US y participa en los próximos.