Representa a la US en Amazon University eSports con Angels

Imagen promocional

Angels, el equipo de eSports que representa a la universidad en Amazon University eSports, busca nuevos miembros. La liga universitaria española de eSports iniciará en pocas fechas la primera fase (split) de la competición.

Amazon University eSports cuenta con alrededor de 70 universidades españolas y ofrece becas a los ganadores en las diferentes categorías.

Los juegos en los que se compiten son League of Legends (Lol), Legends of Runeterrra (Lor), TeamFight Tactics (TFT), Valorant, Brawl Stars (BS) y Clash Royale (CR).

El equipo de la US afronta un nuevo reto en su quinta temporada. Angels US inició su andadura en la T2 y se ha alzado con un tercer puesto de conferencia en Hearthstone (HS, juego que este año ha sido sustituido por Lor) en la T2 y un subcampeonato de España en la T5. En la final se enfrentaron a los Owls UPC de la Universidad Politécnica de Catalunya en Brawl Stars.

Los jugadores interesados pueden inscribirse en las siguientes fechas:

• League of Legends: 9 de octubre
  • Clash Royale y TeamFight Tactics: 16 de octubre
  • Legends of Runeterra, Valorant  y Brawl Stars: 23 de octubre.

Inscríbete ya en la web de la competición: universityesports.es