Red Eléctrica renueva el convenio con la Universidad de Sevilla

La comisión rectora de la Cátedra ratificó como director al profesor José Manuel Cansino

XVI Jornada de Economía y Medio Ambiente celebrada el 22 de marzo de 2023
XVI Jornada de Economía y Medio Ambiente (marzo 2023). Imagen: Medios Digitales FCEYE

La multinacional Red Eléctrica de España - REE- ha renovado su convenio con la Universidad de Sevilla, que consiste en el patrocinio de la Cátedra de Economía de la Energía y del Medio Ambiente.

La reunión de la comisión rectora de la Cátedra, presidida por el vicerrector de Transferencia del Conocimiento de la US, Manuel Felipe Rosa, y el delegado de REDEIA, Jorge Juan Jiménez, ratificó como director de la Cátedra al profesor José Manuel Cansino.

Este convenio da soporte a un grupo de investigación pluridisciplinar que agrupa a economistas e ingenieros, principalmente. La Cátedra de Economía de la Energía y del Medio Ambiente de la Universidad de Sevilla se ha consolidado como uno de los grupos de investigación de referencia en España con una marcada internacionalización.

Más info en www.eee-tech.org.