RadiUS celebra esta semana el programa 50 de US Informa

RadiUS tiene en su parrilla una amplia variedad de programas con contenidos para todos los gustos. Sus podcasts están disponibles en su página web y en iVoox

RadiUS celebra esta semana el programa 50 de US Informa

RadiUS, la radio de la Universidad de Sevilla, vuelve esta semana cargada de episodios de los programas que componen su parrilla. Destacan EuropeandUS, que presenta el nuevo Parlamento Andaluz; Saludable, con un episodio dedicado a las enfermeras; y US Informa, el informativo radiofónico de la Universidad de Sevilla. También llega i-Radiando Igualdad, el programa de género de la radio de la US.

Todos los contenidos de RadiUS pueden descargarse en su página web o en la plataforma iVoox.

i-Radiando Igualdad

El tema central de la nueva entrega de i-Radiando Igualdad es la cooperación al desarrollo y la colaboración internacional para comprender mejor la situación de la mujer en otros países. Un debate abierto que contará con la participación de diversas alumnas, profesoras y expertas en el tema.

EuropeandUS

¿Sabes quiénes formarán la UE? En el nuevo episodio, y en plena etapa postelectoral, EuropeandUS nos hablará del nuevo Parlamento Europeo. Además, hará un repaso por el palmarés del Festival de Cannes y contará con la visita especial del youtuber Jaime Altozano.

US Informa

El informativo institucional de la US llega esta semana con su entrega nº50, un programa muy divertido cargado de recuerdos y gazapos. Además, cuenta con su repaso habitual a las noticias y eventos más importantes de la Universidad de Sevilla.

Saludable

Saludable dedica su episodio de esta semana a las enfermeras, un colectivo imprescindible en el cuidado y el acompañamiento profesional de los enfermos. Para ello, visita el programa Rosa María Pérez Hernández, Enfermera Gestora de Casos de Distrito de Atención Primaria de Sevilla.