Pruebas de acreditación de idiomas de inicios de 2022

El Instituto de Idiomas ha establecido el plazo de matrícula entre el 13 y el 20 diciembre de 2021

El Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla abre el próximo 13 de diciembre el plazo de matrícula para las pruebas de acreditación de comienzos de 2022. La inscripción estará disponible hasta el 20 diciembre.

Además del alumnado de nuestra universidad, en estas pruebas pueden participar personas que no pertenezcan a nuestra comunidad universitaria.

Existen diferentes niveles en función del idioma que queramos certificar. Estos niveles pueden consultarse en la web del Instituto de Idiomas. El calendario de exámenes está establecido entre enero y febrero de 2022, y también se puede consultar en la web.

Por último, la normativa está disponible en este enlace.