Programa de becas de doble titulación TIME-L'Oréal

Estas becas externas están destinadas a los alumnos y alumnas que cursen sus estudios en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI)

La T.I.M.E Association es una red de colaboración entre universidades internacionales para promover la movilidad. La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de la Universidad de Sevilla es miembro de dicha asociación que, junto con la empresa L’Oréal, convoca becas de ayuda al estudio. Cada universidad socia puede proponer a un único candidato. La beca cubrirá hasta un máximo de 10.000 euros para la duración total del programa de doble titulación.

Podrán optar a dichas becas los estudiantes matriculados en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla, que deberán cursar en 2024/25 una doble titulación en las siguientes universidades de la red:

• Politecnico de Milano (Italia)
  • Ecole Central Lyon (Francia)
  • Università degli Studi di Napoli Federico II (Italia)

Los estudiantes interesados en participar deberán remitir a secinternacional@us.es la siguiente documentación, antes del 14 de mayo de 2024, indicando en el asunto "Becas DT TIME":

• Carta de motivación, explicando el motivo de solicitar la beca y cómo contribuirá a la realización de su proyecto académico y profesional.
  • Ficha informativa del estudiante (descargado de SEVIUS).
  • Acreditación del nivel de conocimiento de inglés.
  • Acreditación, en su caso, de ser beneficiario de beca MEFD en el curso 23-24.
  • Presupuesto detallado de los gastos a cubrir durante su estancia, indicando cualquier apoyo financiero que reciba.

Transcurrido dicho plazo, y tras estudiar las solicitudes recibidas, el Vicerrectorado de Proyección Institucional e Internacionalización remitirá la propuesta del candidato a la Secretaría General de la Red T.I.M.E., atendiendo a los criterios de expediente académico y nivel de inglés acreditado, teniendo prioridad aquellos alumnos que sean becarios del MEC en el presente curso académico.

Con los candidatos de todas las universidades, la red TIME decidirá los beneficiarios que pasarían a una segunda ronda de evaluación.

Puede consultar la información completa sobre el programa en el siguiente enlace.