Primer Diálogo Parlamentario y Académico Latinoamericano por la Alimentación

El investigador Miguel Ángel Martín López asiste a esta reunión junto con parlamentarios y senadores

Foto de grupo
Miguel Ángel Martin López (segundo por la izquierda) acompañado de senadores españoles

El profesor de la Universidad de Sevilla Miguel Ángel Martin López, miembro del IEAL (Instituto de Estudios sobre América Latina) y del ODA (Observatorio de Derecho a la Alimentación de España), ha participado del 23 al 27 de abril en el Primer Diálogo Parlamentario y Académico Latinoamericano por la Alimentación. El evento tuvo lugar en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Antigua Guatemala.

Han participado parlamentarios de todos los países de Latinoamérica y del Caribe, así como senadores españoles. Han participado representantes del Observatorio de Derecho a la Alimentación con sus más de cien universidades de la región.

Foto de grupo 02