Premios a Trabajos Fin de Estudios sobre Igualdad de Género de la US

El concurso está abierto a toda la comunidad universitaria de la US

La Universidad de Sevilla, a través de la Unidad para la Igualdad, ha convocado la 4ª edición de los Premios a los mejores Trabajos de Fin de Grado, Trabajos Fin de Master y Tesis Doctoral en materia de Igualdad de Género. Los trabajos podrán ser presentados por miembros de la Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla en cualquier disciplina académica con perspectiva de género y/o que hayan incorporado el género como categoría de análisis.

El certamen tiene tres modalidades: el Premio al Mejor Trabajo Fin de Grado, dotado con 400 euros; el Premio al Mejor Trabajo Fin de Máster, cuyo ganador recibirá 600 euros; y el Premio a la Mejor Tesis Doctoral, que cuenta con una dotación de 1.000 euros.

Los interesados deberán cumplir los requisitos fijados en las bases y cumplimentar el modelo de solicitud. El plazo de presentación de trabajos está abierto hasta el 20 de julio, inclusive