Amplía tu currículum y desarróllate como individuo con AISEC

¿Quieres poner en práctica lo que aprendiste en la universidad y aprender haciendo de forma gratuita? Apúntate a AIESEC

Grupo AIESEC de estudiantes internacionales

AIESEC te da la posibilidad de crecer tanto personal como profesionalmente mediante la realización de un voluntariado o unas prácticas en el extranjero. Solamente tienes que registrarte aquí y un miembro te hablará sin compromiso alguno: http://bit.ly/AIESECRegistrate.

AIESEC es una plataforma global para que los jóvenes desarrollen su liderazgo y potencial a través de prácticas internacionales y experiencias de voluntariado. Fundada en 1948 tras la segunda guerra mundial, AIESEC es la organización no gubernamental sin ánimo de lucro formada por y para jóvenes más grande del mundo.

El programa Global Volunteer, más conocido como GV, ofrece experiencias de voluntariado en el extranjero que dan la oportunidad de conocer nuevas culturas, retarse a uno mismo y hacer un impacto en el mundo contribuyendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Estos programas tiene una duración de 6 a 8 semanas y están disponibles en más de 80 países.

El programa Global Talent, conocido como GTa, ofrece prácticas internacionales en empresas que aportan experiencia a tu currículum y te hacen destacar en el mercado laboral. Existen oportunidades de todo tipo, pero las más comunes se centran en los campos de Finanzas y Contabilidad, ADE, IT, Bussiness Development, Ingeniería, Marketing y Recursos Humanos. Estas experiencias tienen una duración de entre 3 y 18 meses, están disponibles en más de 100 países y suelen estar remuneradas.

El programa Global Teacher, conocido como GTe, ofrece experiencia laboral en el extranjero en el ámbito de la enseñanza que añade valor a tu currículum y te permite desarollar habilidades nuevas o mejorar las ya adquiridas. Estas experiencias tienen una duración de entre 2 y 12 meses, están disponibles en más de 35 países y suelen estar remuneradas.

Como miembros de AIESEC Sevilla, las responsabilidades principales son:

•    Realizar actividades de ventas al público
•    Dar soporte a los candidatos desde que comienzan su proceso de selección hasta que terminan su experiencia.
•    Mantener las relaciones con las cooperaciones internacionales a las que acuden nuestros participantes

Haciendo todo esto, como miembro de AIESEC se desarrollan habilidades de venta, habilidades para hablar en público, habilidades de manejo y análisis de datos y plataformas digitales, etc. Perteneciendo a AIESEC se observa y aprende del funcionamiento interno de una organización internacional, de las fases del Customer Flow, de las ventas, del marketing, de las legalidades y las finanzas, de los recursos humanos, del back office y de la ejecución de las operaciones.

Apúntate en http://bit.ly/AIESECRegistrate

Si quieres más información, escribe a nuria.sierragallego2@aiesec.net o al +34605382452. También puedes contactar a través de Instagram.