Plazo de matrícula para los exámenes online de acreditación de idiomas

La inscripción estará abierta desde el 22 de mayo (a partir de las 9 horas) hasta el 1 de junio, inclusive

Acreditación de idiomas

El Instituto de Idiomas abre el plazo de matrícula para exámenes online de acreditación del B1 de todos los idiomas impartidos: alemán, árabe, chino, francés, griego, inglés, italiano, japonés, portugués, ruso y español para extranjeros.

Esta convocatoria está abierta a todos los alumnos de la Universidad de Sevilla que hayan superado el 75% de los créditos de su grado y necesiten la acreditación de idioma para la solicitud del título.

La convocatoria también está abierta a los alumnos titulares de una plaza de movilidad internacional para el curso 2020-21, que por razones de la crisis sanitaria se hayan visto obligados a cambiar de destino, y para ello necesiten acreditar un nivel de idioma diferente al inicialmente aportado.

La inscripción se realizará por automatrícula y estará abierta desde el 22 de mayo (a partir de las 9 horas) hasta el 1 de junio, inclusive. Las fechas de los exámenes ya están publicadas en la web del Instituto de Idiomas.

Posteriormente se abrirá plazo de matrícula para la acreditación del B2 para alumnos de los grados que requieren el nivel B2 para graduarse.

Para más información pueden consultar la página web del Instituto de Idiomas o escribir a idiomas@us.es.