Periodismo, tecnología y salud en los últimos programas de Radius

Radius, la radio de la Universidad de Sevilla, vuelve una semana más con una amplia variedad de temáticas. Como siempre, toda la programación está disponible a través de la web, además de en iVoox, Spotify y Google Podcast.

Se estrena en la parrilla de Radius El Radar, un espacio dedicado a analizar los cambios y novedades que se producen en el sector del periodismo y los medios de comunicación. En esta primera entrega, abordan temas como los podcasts o la inteligencia artificial. Ademá, entrevistan a Miguel Carvajal para hablar sobre transformación de modelos de negocio en el periodismo y mucho más.

Los Reporteros del Aula, programa creado por un grupo de estudiantes del Aula de la Experiencia, tratan esta semana la digitalización, un proceso que está afectando a muchas facetas de nuestra vida y con repercusiones también en el futuro del Aula. Para ello, contarán con la presencia de Maribel Hartillo, directora general de Digitalización de la US, y Ana María Troncoso, profesora en el Aula de la Experiencia

A Tus Pies nos propone algunas ideas para cuidarnos ahora que llega el invierno. Elegir un calcetín correcto o una visita a tiempo al podólogo son algunas de las recomendaciones para mantener nuestros pies a salvo.

La religión y la actualidad cofrade también estarán presentes a través de SarusianUS y CofradiUS. Y para estar al tanto de toda la actualidad universitaria, US Informa nos cuenta todo lo que pasa en la Universidad de Sevilla y el informativo ARU, de la Asociación de Radios Universitarias Españolas, recoge las principales noticias del panorama universitario en España.