Periodismo, deporte y mucho más en la parrilla de Radius de esta semana

Los programas de la radio de la Universidad de Sevilla afrontan la vuelta a la actividad académica con nuevas y variadas propuestas

Dos nuevos episodios de Paraninfo llegan a la parrilla de Radius en estos días. El primero de ellos lo dedican a los superhéroes. Abordan su presencia en películas o videojuegos y preguntan a los oyentes cuáles son sus favoritos. Su último programa, sin embargo, se lo dedican al periodismo que les inspira. Entre otros aspectos, analizan algunos podcasts y newsletters o abordan cómo se ven desde los medios asuntos como la crisis migratoria.

En fuera de juego repasa lo último de las competiciones deportivas en el SADUS. Además, no podían dejar pasar el anuncio de la Superliga y otros asuntos de la actualidad deportiva.

Vuelve Sarusianus, esta vez centrados en la celebración de la Pascua, sus canciones y tradiciones más típicas. Además, nos acercan toda la actualidad del SARUS.

Y, por último, Cofradius nos acerca lo último del mundo cofrade en Sevilla y Andalucía.