Performance en la Facultad de Ciencias de la Educación por el 8M

Alumnas y alumnos han participado en una actividad desarrollada por la asignatura de Expresión Corporal del Grado en Educación Primaria

Alumnos y alumnas de Educación
El alumnado de Expresión Corporal tras la realización de la performance.

Las alumnas y los alumnos que estudian la asignatura de Expresión Corporal del último curso del Grado en Educación Primaria, impartido en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, han desarrollado una performance con motivo del 8M.

La actividad, coordinada por la profesora Nuria Castro-Lemus, se ha planificado a través de una metodología participativa y colaborativa y ha sido el resultado de la continuación del trabajo realizado por el alumnado del pasado curso académico 19/20.

A pesar de la jornada lluviosa, la performance se ha llevado a cabo en el patio del centro. Se trata de la adaptación de 'Un violador en tu camino', performance viralizada en 2019 por el grupo activista Lastesis. Esta adaptación trata de poner el foco especialmente en la educación, sin olvidar que la sociedad tiene que dar solución para cambiar las injusticias provocadas por el patriarcado.