Pautas y orientaciones para el desarrollo del curso académico 2020-21

La Comisión COVID-19 de la US ha hecho llegar a decanos y directores diversos documentos con recomendaciones para que cada centro, atendiendo a sus características propias, adopte las medidas concretas que regirán su funcionamiento

Estudiante usando gel hidroalcohólico
Un estudiante desinfecta sus manos con gel hidroalcohólico antes de entrar en el aula

La Comisión COVID-19 de la Universidad de Sevilla, tras la reunión celebrada el pasado jueves 17 de septiembre con la Conferencia de Decanos y Directores de Centros, ha hecho públicos diversos documentos con pautas y orientaciones para el desarrollo del curso académico 2020-21. Las recomendaciones contenidas en estos documentos permitirán que los equipos decanales y direcciones hagan públicos en los próximos días los planes que regirán el funcionamiento de sus centros, teniendo en cuenta las peculiaridades de los mismos y de los estudios que imparten.

La Comisión COVID-19 de la US también ha informado de las cuestiones fundamentales de cada una de las líneas definidas para la puesta en marcha de las actividades académicas. El desarrollo de estas líneas parte de las indicaciones que recogen los siguientes documentos: