Participa en la encuesta GUESSS 2021 para ganar uno de los seis iPad que sortean

El GUESSS es un proyecto internacional que quiere conocer cuáles son tus intenciones de carrera y si estás desarrollando alguna iniciativa emprendedora

El GUESSS sortea cinco Apple iPads de última generación a los estudiantes que rellenen su encuesta de 10-15 minutos en este enlace. La Universidad de Sevilla participa en este proyecto desde 2013, por lo que sus estudiantes entran en el sorteo de un iPad adicional.

Este proyecto internacional busca descubrir las intenciones de carrera de los estudiantes, así como averiguar si están desarrollando alguna iniciativa emprendedora o actividad profesional. Se puede obtener más información acerca del proyecto GUESSS en este enlace. Y para realizar cualquier consulta, escriba a guesss@us.es.