Participa en el XXV Salón de Estudiantes y Ferisport 2021

Se convoca el concurso de cartel para el evento y la convocatoria para estudiantes de grado colaboradores del Salón

Edición del 2018 del Salón de Estudiantes y Ferisport

La Universidad de Sevilla organiza del 10 al 14 de mayo el XXV Salón de Estudiantes y Ferisport, así como el III Salón de Posgrado. El evento se celebrará de manera virtual bajo el lema "Descubre tu futuro. Connect US".

Para que el Salón de Estudiantes resulte exitoso es imprescindible la participación de los estudiantes, que se podrá desarrollar de varias formas. Por un lado, quienes estén interesados podrán enviar su propuesta de cartel para el evento hasta el 8 de abril. Para conocer más información acerca de las bases del concurso pincha en este enlace.

Por otro lado, se abre la convocatoria para estudiantes de grado colaboradores del Salón, con posibilidad de reconocimiento académico. En este enlace podrás encontrar el formulario de solicitud, cuyo plazo finaliza el 9 de abril.

Desde la Universidad de Sevilla se invita a todos los estudiantes que quieran a participar tanto en el cartel como siendo estudiantes de grado colaboradores en el Salón de Estudiantes 2021.