Oferta de empleo en Rusia para docentes e investigadores extranjeros

La Universidad Estatal de San Petersburgo ofrece vacantes y oportunidades laborales en diferentes áreas de conocimiento

Universidad de San Petersburgo
Edificio de los Doce Colegios, en la isla Vasilievski, perteneciente a la SPbU.

Desde la Universidad Estatal de San Petersburgo (SPbU) se ofrece la oportunidad laboral de formar parte de sus equipos a docentes e investigadores internacionales. Esto es posible gracias a una serie de programas de empleo que fomentan desde la misma universidad.

Se pueden conocer las diferentes oportunidades laborales para personal extranjero en el siguiente enlace.

Para obtener una información más detalla de los diferentes programas que ofrecen, puede consultar cada uno de ellos en el siguiente enlace (esta página está en ruso, pero puede ser traducida con Google).

Las personas interesadas deberán mandar un email al responsable de recursos humanos para recibir más información personalizada al respecto (en la descripción de cada una de las ofertas se indican los email de contacto). También será necesario que los candidatos envíen su CV a la siguiente dirección: personnel@spbu.ru

La Universidad Estatal de San Petersburgo es la universidad más antigua de Rusia, así como una de las más reconocidas. Fundada en 1724 por el zar Pedro el Grande, actualmente cuenta con 25 centros y una oferta educativa de 450 programas en diferentes campos de estudio, como ciencias naturales, sociales y técnicas, artes, humanidades, economía y matemáticas.