Nuevos talleres en el marco del Proyecto Sinergia

El proyecto pretende fomentar el trabajo cooperativo multidisciplinar y el espíritu emprendedor mediante sinergias a través de los TFG y los TFM

El Proyecto Sinergia, Proyecto de Innovación Docente financiado por el III Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla, organiza para el mes de marzo nuevos talleres orientados a fomentar el trabajo cooperativo multidisciplinar y el espíritu emprendedor mediante Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster para el curso 2021/2022.

• Taller 4 (11 de marzo): 'Destrezas para la búsqueda de empleo y el uso de redes sociales en el ámbito profesional'. La sesión se realiza de manera online, de 16:00 a 20:00 horas.
  • Taller 5 (18 de marzo): 'Introducción al emprendimiento'. La sesión se realiza de manera online, de 16:00 a 20:00 horas.

Estos talleres están dirigidos a estudiantes y al profesorado de la US. El formulario de inscripción está disponible en el siguiente enlace.

Para conocer más sobre el Proyecto Sinergia, puede visitarse su página web oficial.