Nuevos plazos para los programas de Becas Santander

El levantamiento de la suspensión de todos los procesos administrativos ha permitido reanudar los diferentes programas de becas con nuevas fechas

Los programas de Becas Santander Iberoamérica Grado e Investigación, Erasmus y Progreso se reanudarán con nuevos plazos después de verse afectados por la suspensión de los procedimientos administrativos, como resultado de la pandemia de COVID-19.

Con efectos desde el 1 de junio de 2020, se derogará la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, relativa a la suspensión de plazos administrativos. Desde esa misma fecha, el cómputo de los plazos que hubieran sido suspendidos se reanudará, o se reiniciará, si así se hubiera previsto en una norma con rango de ley aprobada durante la vigencia del estado de alarma y sus prórrogas.

Las nuevas fechas establecidas quedan de la siguiente forma:

• Reanudación de la inscripción: del 1 al 3 de junio.
  • Selección de los beneficiarios por parte de las universidades: del 4 de junio al 3 de julio.
  • Aceptación de la beca: del 4 de julio al 12 de julio.
  • Reasignación por parte de las universidades de las becas no aceptadas: del 13 de julio al 20 de julio.

El Banco Santander, concede a los titulares de la Convocatoria General de Movilidad Internacional de la Universidad de Sevilla para el curso 2020-2021 una serie de becas que complementan las líneas de financiación de esta convocatoria. El programa de inscripción a los diferentes programas de becas están disponibles en: https://www.becas-santander.com/es