Nuevo reto US dedicado al Día Internacional de las Matemáticas

Responde de forma correcta a la pregunta formulada en el reto y podrás conseguir una sudadera y pulseras de la US

Cartel anunciador

Un nuevo reto US ya está disponible en la aplicación móvil oficial de la Universidad de Sevilla para que cualquier miembro de la comunidad universitaria pueda resolverlo.

De entre todos los participantes, aquellas personas que sean capaces de resolver el reto podrán llevarse una sudadera de la Tienda de la US y pulseras de la universidad.

Si te interesa participar, es simple: descarga la aplicación móvil de la US, accede con tus credenciales personales (UVUS) y entra en el reto.

En la US queremos celebrar el día Pi, Día Internacional de las Matemáticas (14 de marzo), presentando un nuevo reto. Por tanto, el reto planteado es el siguiente: Un estudiante sale del Campus de Reina Mercedes en dirección al Rectorado con su bicicleta a una velocidad de 15 km/h. A la misma hora, otra estudiante sale desde el Rectorado en su patinete eléctrico a una velocidad de 25 km/h. Cuando se cruzan en el carril bici de la Av. de la Palmera, ¿cuál de los dos está más cerca del vicerrectorado de Estudiantes, situado en el Pabellón de Brasil?

¡Esperamos tu respuesta! El reto finalizará el próximo 21 de marzo por la noche, por lo que el viernes 22 de marzo tendremos a la persona ganadora.

¡Suerte!

¿Todavía no tienes la app US?

Descarga la aplicación móvil oficial de la Universidad de Sevilla, adéntrate en un mundo de posibilidades, y no te pierdas ni un solo detalle de tu campus universitario.

App Android

App iOS