Muestra en Bellas Artes: Abstrahêre

Del 2 al 16 de julio puede visitarse la exposición colectiva multidisciplinar ABSTRAHÊRE en el Espacio Laraña de la Facultad de Bellas Artes

Abstrahêre
Uno de las obras que forman parte de la muestra.

Esta exposición ha sido organizada y promovida dentro de la asignatura Pintura, Construcción y Espacio del Máster Arte, Idea y Producción del curso 2019 – 2020,  impartida por los profesores Paco Lara Barranco y Albert Mañero.

Se trata de la primera muestra en la Facultad de Bellas Artes tras el estado de alarma. El horario de visita será de 10:30h a 14:00h, respetando las medidas de seguridad higiénicas protocolarias de la Universidad de Sevilla ante la pandemia por Covid -19.

Cada participante cuenta en la muestra con una o dos propuestas expositivas, formando parte como obra única o compuesta de varios: díptico, tríptico, etc…La intención es reflexionar sobre los cambios en cómo nos relacionamos con el espacio.

La exposición está cargada de simbología, utilizando símbolos personales o culturales en la medida que nos relacionamos con el territorio que habitamos o el folklore. El acto de habitar elude directamente a la relación que tenemos con el espacio (conocido o desconocido). La estética, al igual que es muchas veces sutil, minimalista, delicada; también puede ser fruto de una acción puramente pictórica, gestual o procesual, respondiendo a la relación que cada uno establece con el espacio intervenido. Partiendo de conceptos distintos, hay un concepto que une todas las obras: abstraer (en todo su amplio significado).

Las alumnas y alumnos de la asignatura de Pintura, Construcción y Espacio participantes en la muestra son:
.Triana Sánchez Hevia.
. Rocío Barroso Castallo.
. Eduardo Padilla Sánchez.
. Alberto Ramos Rubio.
. Amélie Del Vecchio.
. Carlota Mula López.
. Daniela Gaule Moller.
. Pablo Caballero Rodríguez.
. María Aurora García - Calabrés Ballesteros.
. Ana de Lara Pérez - Esparza.
. Daniel Rodrigo Bermúdez Palacios.

Dirección e - mail oficial: abstrahereexpo@gmail.com.
Perfil de Twitter España oficial: @abstExpOficial.
Página de Facebook oficial: http://www.facebook.com/ abstrahere/.
Cuenta Instagram oficial: @abstrahereexpo.