Más de 80 ayudas conforman la nueva oferta de becas de formación 2021-2022

El plazo de presentación de solicitudes de estas convocatorias está comprendido entre el 25 de mayo y el 8 de junio de 2021, ambos inclusive

Becas de formación

La Universidad de Sevilla ha convocado un total de 81 becas de formación en diferentes servicios para el curso 2021-2022. Las solicitudes podrán realizarse hasta el día 8 de junio, inclusive. Toda la información y los impresos están disponibles en la sección de becas de este portal.

El montante de las ayudas se divide de la siguiente manera:

• Dinamización de Centro: 27 becas.
  • SACU: 12 becas.
  • Centros Infantiles: 12 becas.
  • SADUS: 11 becas.
  • Vicerrectorado de Estudiantes: 9 becas.
  • Oficina de Cooperación: 4 becas.
  • SEPRUS: 3 becas.
  • CADUS: 1 beca.
  • Centro de Documentación Europea: 1 beca.
  • Ludoteca: 1 beca.

Dentro de los diferentes servicios universitarios, los estudiantes adquirirán competencias en diversos aspectos relacionados con sus titulaciones. Entre los destinos se encuentram la asesoría jurídica y la psicológica, en el caso del SACU; plazas de informática, comunicación y asistencia médica, en el Sadus; área de seguridad en el trabajo, en Seprus; o la novedad de la Universidad Europea Ulysseus, en el Vicerrectorado de Estudiantes, entre otros muchos puestos.