Los Sellos Internacionales de Calidad EURACE-ANECA reconocen dos nuevos títulos de la US

La Facultad de Física y la ETS de Ingeniería Agronómica son las destinatarias de estos nuevos sellos

Facultad de Física y ETSIA

La Universidad de Sevilla ha obtenido los Sellos Internacionales de Calidad EURACE-ANECA en el Grado de Ingeniería de Materiales, de la Facultad de Física, y en el Máster Universitario en Ingeniería Agronómica, de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica.

Estos sellos son emitidos por la agencia nacional junto con las asociaciones profesionales más representativas. Tal y como la propia agencia los define, la obtención de estos Sellos Internacionales de Calidad es garantía de los siguientes puntos:

• Garantiza que el título cumple los criterios de calidad establecidos y acordados por agencias internacionales de aseguramiento de la calidad en educación superior, basándose en estándares internacionales reconocidos por empleadores de Europa.
  • Reconoce la calidad del título dentro y fuera del país donde se imparte, siendo este reconocimiento un incentivo para potenciales estudiantes para elegirlo.
  • Asegura a los empleadores de los egresados de un título que los conocimientos y las competencias prácticas de los egresados de éste alcanzan una serie de estándares internacionales de la educación en el ámbito del título del sello.