Los estudiantes de Psicología reconocen la labor de sus docentes

Han creado un Hall de la Excelencia con los docentes que mejor han sabido adaptar sus asignaturas durante la suspensión de las clases presenciales

La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Psicología ha querido poner en valor el esfuerzo del profesorado del centro para adaptar sus asignaturas a las circunstancias excepcionales que han causado el confinamiento y la suspensión de las actividades presenciales. Por ello, han decidido crear un Hall de la Excelencia con sus mejores docentes que será expuesto al comienzo del próximo curso.

Durante este cuatrimestre, los miembros de la Delegación han trabajado para que las modificaciones que han sufrido las asignaturas fueran lo más justas posibles para el estudiantado, teniendo en cuenta también las limitaciones y necesidades del profesorado. A pesar de los problemas que han encontrado, este trabajo también les ha permitido tomar conciencia del excelente trabajo de diversos docentes, que han conseguido guiar a sus alumnos de la forma más llevadera posible a través de la realidad excepcional de esta segunda parte del curso académico. 

Con el fin de darles el reconocimiento que se merecen, han creado un Hall de la Excelencia, que será expuesto en uno de los tablones de la Facultad durante el primer cuatrimestre del próximo curso. Para ello, se ha preguntado a todos los grupos de los distintos cursos qué profesores o profesoras creen que han sobresalido particularmente en la forma en la que han manejado esta situación y por qué. Así, han elegido a sus docentes más sobresalientes.